¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas llamó a la calma tras triunfo en Cavancha: "Todavía no logramos el objetivo"

Mario Salas | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, analizó la victoria 6-2 ante Deportes Iquique, que dejó al equipo a un paso de lograr el bicampeonato, enfatizando que el objetivo está cerca, por lo que trabajarán para conseguirlo.

“El equipo quería darle esta alegría a la hinchada. Creo que el primer tiempo empieza en forma equilibrada, golpe a golpe. Después Católica, por los jugadores, por la jerarquía que tiene logra desequilibrar el partido”, expresó el DT en rueda de prensa.

“No es fácil ganar acá. Demuestra a un equipo que está muy comprometido que está haciendo y con ganas de dar una gran alegría a la hinchada de Católica”, expresó el DT en rueda de prensa”, complementó.

A su vez, en relación al decisivo partido de la próxima semana ante Deportes Temuco en el Germán Becker, donde podría sumar el primer bicampeonato de la historia del club sostuvo que harán todo lo posible para conseguir el anhelado objetivo.

“Nos queda un gran partido, donde tenemos que hacer todo lo posible para lograr la victoria. Esperamos que así sea. Los jugadores tienen que seguir concentrados, seguir enfocados en lo que estamos haciendo. Nos falta un paso, todavía no logramos el objetivo. Tenemos que salir a buscar, lo que tanto deseamos“, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/fady

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP