El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, se refirió al presente cruzado y al clásico ante Colo Colo de este domingo, resaltando la importancia de sumar los tres puntos para seguir aspirando al título.

Estamos trabajando fuerte. Siempre es bueno tener una semana larga para finar detalles. Ganar te ayuda a trabajar mejor y nos viene bien para afrontar un partido muy difícil como el de este fin de semana”, sostuvo el ‘Enano’ en rueda de prensa.

Asimismo, profundizando en el duelo ante los albos de este domingo sostuvo que “tenemos que enfocarnos en lo que hace Católica. Queremos pelear hasta el final y seguir sumando de a tres. Tenemos que ganar para seguir prendidos arriba”.

Va a ser un lindo partido y seguramente va a ser muy duro, pero confiamos en lo que podemos hacer. Tenemos que enfocarnos en lo que puede hacer Católica. Haciendo lo que venimos haciendo tenemos grandes chances de quedarnos con el partido”, complementó.

A su vez, en relación a los desafíos que quedan en el semestre, donde se avizoran tres partidos ante Colo Colo, siendo uno por el torneo local y dos por Copa Chile, remarcó que es motivante luchar por ganar campeonatos.

“Es lindo jugar muchas competiciones y estar en el momento en que estamos. Es lindo jugar para nosotros. Sí, a veces la seguidilla de partidos es un poco complicada, pero debemos ser profesionales fuera del entrenamiento para llegar bien y seguir creciendo. Confiamos mucho en nuestros compañeros y debemos demostrarlo cada fin de semana”.