El jugador y figura de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, aseguró esta jornada estar feliz en el cuadro de San Carlos de Apoquindo, aunque recalcó que no se cierra a ofertas que puedan llegar por él.

“Este año ha sido positivo en lo personal y para el club. Se logró el título y nos dio tranquilidad”, expresó un alegre Fuenzalida este viernes.

En la misma línea, ‘Chapita’ explicó que “hoy estoy cien por ciento enfocado en Católica, tengo contrato por varios años más, pero uno nunca puede cerrar a las ofertas que puedan venir, no se sabe”.

En cuanto a los próximos desafíos con la UC, Fuenzalida hizo hincapié en que “hoy tenemos al frente la posibilidad de hacer historia en este club, de ganar dos títulos más que estamos compitiendo y no vamos a bajar los brazos hasta el final”.

Sobre la selección chilena, el jugador aseguró que tiene la ilusión de volver a las citaciones con Pizzi, teniendo en cuenta que se perdió la pasada doble fecha por una lesión en el tobillo.

“Ya estoy mejor. Me siento bien, y obviamente estoy con la esperanza de esta fecha que quede hacerlo bien para estar citado a la selección”, concluyó.