El portero de Universidad Católica y la selección chilena Cristopher Toselli, ‘minimizó’ los reclamos del entrenador de la ‘U’, Víctor Hugo Castañeda, tras el empate 3 a 3 de ‘azules’ y ‘cruzados’ en el estadio Nacional.

Recordemos que la UC eliminó a su clásico rival la noche del lunes en la Copa Chile, en el marco de los cuartos de final, gracias al 2-0 a favor que logró en San Carlos de Apoquindo.

Pero el resultado no estuvo exento de polémica. El DT del conjunto laico reclamó contra el arbitraje y el plantel precordillerano, detallando que “en el tercer gol se prostituyó el fair-play”.

En este sentido, Toselli respondió al estratega azul: “No tengo claro en qué jugada se siente perjudicado. Es su forma de pensar, no se comparte evidentemente pero tendrá sus motivos”.

“Nosotros creemos que somos justos ganadores, y lo que se hable después es problema de él”, añadió.

CUNA DEP TOSELLI 3 Sobre los dichos de VH

En relación a lo mismo, el meta aseguró que “siempre ganar un clásico tantas veces es valorable e importante, pero hay que tener los pies sobre la tierra”.

“Tenemos que ir paso a paso y es la verdad. No sacamos nada con pensar a futuro, solamente en Audax”, agregó.

CUNA DEP TOSELLI 1 Pies sobre la tierra

Por otro lado, al ser consultado por qué rival prefería para la semifinal del torneo, Toselli recalcó que “las especulaciones me cargan”.

“Que gane el que sea mejor. Por algo están los dos disputando los cuartos de final. No hay preferencia”, remató.

CUNA DEP TOSELLI 4 Cobreloa o CC