Mario Salas no ocultó su alegría tras el triunfo de Universidad Católica ante Universidad de Chile, aunque aclaró que la llave por cuartos de final de Copa Chile no está cerrada.

En conferencia de prensa tras el partido, Salas aseguró que el resultado “nos deja con un sabor muy dulce y con la esperanza de jugar de la misma forma para llevarnos la llave”, agregando que “estoy muy contento por el triunfo. Fue un partido muy bien ganado“.

De todas maneras, el entrenador reconoció que la tarjeta roja de Gonzalo Jara en los azules marcó en parte el trámite del partido, ya que “sacamos provecho de la expulsión, del hombre más”, pero que en el total del encuentro “demostramos ser un equipo fuerte y manejamos de buena forma los tiempos. La idea de juego es clara”.

“Hemos dado un paso importante hoy día, por la forma en que se jugó” señaló, pero rápidamente hizo un llamado a no confiarse ya que “no es una llave cerrada, depende de nosotros sacarla adelante. Debemos entrar con los dientes apretados el lunes“.

Salas cerró alabando la disposición de sus dirigidos, ya que “hay mucha actitud y ganas por parte de los jugadores, para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto”.