Este miércoles Universidad Católica y Universidad de Chile protagonizarán una nueva edición del clásico universitario.

Esta vez, con San Carlos de Apoquindo como escenario, ‘cruzados’ y ‘azules’ se medirán en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Chile.

De cara a este pleito, Mario Salas, entrenador de la UC, habría decidido una importante -y sorpresiva- variante en la alineación: el ingreso de Franco Costanzo en portería, quien ha había sido titular en algunos juegos de la Copa Chile.

Así es. El meta argentino estaría desde el primer minuto, mientras que el seleccionado chileno Cristopher Toselli descansaría.

En relación al resto del equipo, se espera que el ‘Comandante’ presente la misma escuadra que superó a Unión Española, con Jaime Carreño y César Fuentes en la zona central en desmedro de Enzo Kalinski. Eso sí, el volante trasandino es la única duda de Salas y podría aparecer como titular.

De esta manera, Católica formaría frente a la ‘U’ con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Jaime Carreño (Enzo Kalinski), Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Nicolás Castillo.

Consignar que el pleito está programado para las 20:30 horas y será arbitrado por Patricio Polic.