¿encontraste un error?
avísanos

El consejo de Salas a Jeisson Vargas: “Que esto signifique un aprendizaje en su vida”

Mario Salas | Archivo Pablo Vera Lisperguer/Agencia UNO
Publicado por

El joven futbolista Jeisson Vargas no pasa por un buen momento. A los pocos minutos disputados esta temporada en Estudiantes de La Plata -donde está en calidad de préstamo-, el atacante sumó un confuso incidente donde terminó detenido por Carabineros, acudiendo a a tribunales y acusado de amenazas de muerte.

El delantero, que incluso registra citaciones a la selección adulta de Chile, habría amenazado a otro individuo con robarle su vehículo, hasta ofreciendo balazos, según se pudo conocer en los últimos días.

En este sentido, el director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, tuvo palabras para quien fuera una de sus grandes figuras del título obtenido por los ‘cruzados’ en el pasado torneo nacional.

“Lo tomo como una situación en la que él tiene que tener un aprendizaje. En la vida, muchachos, todos cometemos errores, día a día”, afirmó el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

En relación a lo mismo, Salas apuntó que “quizás los errores que comenten las personas con más repercusión mediática se juzgan de diferente forma”, insistiendo que “todos cometemos errores”.

“Jeisson es un chico de 20 años. Incluso tiene menos, 19, y a lo mejor le faltan muchas cosas por vivir”, agregó.

Finalmente, Mario Salas envió un consejo a Jeisson Vargas: “Lo importante es no tropezar con la misma piedra y que esto signifique un aprendizaje en su vida personal y profesional”, concluyó. Recordemos que Fiscalía instruyó 60 días de investigación en este caso.

URL Corta: http://rbb.cl/ewyd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP