El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió al duelo por los octavos de final de la Copa Chile MTS ante Deportes Temuco y de paso, reiteró que obtener la Supercopa la semana pasada reforzó aún más las convicciones del equipo.

“El margen de error es mínimo. Para nosotros es muy importante ganar mañana y seguir con la posibilidad de pasar la llave. La Copa Chile es un campeonato importante y queremos dar la lucha hasta que podamos y si esa premisa significa llegar a la final y ganarla, vamos a luchar por ello”, expresó el adiestrador cruzado en rueda de prensa este martes.

“Temuco es un muy buen equipo. De mediocampo hacia arriba son jugadores que, si uno les da el margen, pueden ser desequilibrantes. Piña, Canío, Campana, Donoso, Cris Martínez… tienen jugadores que, dentro del ámbito nacional, han marcado un hito y por los que hay que tener preocupación”, complementó Salas analizando a su rival de turno.

Asimismo, habló sobre la obtención de la Supercopa ante Universidad de Chile resaltando que “haber ganado la Supercopa es muy positivo. Lo que viene no cambia en nada para Católica. Para nosotros, los objetivos siguen siendo los mismos, ganar el partido que viene, seguir en la lucha por los campeonatos que estamos participando. No modifica nada en lo que tenemos por delante”.

“Los resultados son importantes, te van reforzando algunas cosas, convicciones y te mantiene en estado de ánimo en alta. Se trabaja de mejor forma, te permite ser más tolerante y aceptar lo que sucede dentro de un camarín en mejores condiciones”, sentenció.