El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, no tuvo doble lectura a la hora de los objetivos para el cuadro cruzado en la Supercopa de este jueves ante Universidad de Chile, en Concepción, al señalar que “esto es una final y tenemos que ganar”.

Respecto al choque con el alicaído elenco que dirige Sebastián Beccacece, el ‘Comandante’ declaró en rueda de prensa que “el equipo debe responder a esta situación de la mejor forma. Iremos a Concepción a ganar el partido. Esto es una final y tenemos que ganar”.

Este partido es importante ganarlo porque significa una copa y un logro para el club”, agregó.

Continuando en la misma línea, Salas expresó que la definición con los azules “la tomamos con mucha tranquilidad y profesionalismo. Es una final y queremos ganarla. Para nosotros es sumamente importante hacerlo”.

Respecto al alza que ha experimentado su escuadra en las últimas semanas, el otrora seleccionador Sub 20 indicó estar más tranquilo gracias a los últimos triunfos.

Es difícil mantener ese equilibrio. Tratamos de seguir en la misma sintonía e idea que nos ha dado tan buenos dividendos en los últimos partidos”, puntualizó.

Por último, el estratega del elenco de la franja tuvo tiempo para referirse al rival en el ‘Ester Roa Rebolledo’, señalando que pese a los últimos resultados de los azules, el plantel rival es de respetar.

Es un equipo que tiene muy buenos jugadores. Eso les hace ser un equipo en tener en cuenta. Fue increíble lo que pasó con Cobresal y otros partidos. Nosotros nos quedamos con tener un estado de concentración que nos permita lograr la victoria. Debemos estar muy atentos y perceptivos a lo que pase ante la ‘U’“, sentenció.