La figura de Universidad Católica en la goleada sobre la ‘U’ por 3 a 0 en el estadio Nacional, Diego Buonanotte, no escondió su alegría por lograr la primera victoria en el Apertura junto a los ‘cruzados’.

El talentoso volante de la UC, que anotó un golazo tras enganchar a Gonzalo Jara y definir de gran manera, aseguró una vez terminado el partido que “la primera parte fue fantástica, hicimos todo bien, los goles en el momento justo”.

“Teníamos que ganar. El objetivo era ganar y si se podía jugar bien, como este grupo lo sabe hacer, mejor”, especificó el mediocampista creativo.

En relación al triunfo ante el clásico rival, el ‘Enano’ agregó que “ellos dominaron en segundo tiempo pero en general no nos generaron peligro. Mario planteó un partido perfecto y nosotros lo hicimos a la perfección”.

Finalmente, junto con dedicar el triunfo “a la gente hermosa que vino y que estábamos en deuda con ellos”, el exjugador de River Plate sentenció que el desafío ahora es “seguir trabajando y por qué no pensar en el primer lugar”.