¿encontraste un error?
avísanos

Magnasco, Bravo y Carreño se habrían molestado con Salas al no ser citados para el clásico

Mario Dávila / Agencia UNO
Publicado por

En medio de las críticas que complican a Universidad Católica por el rendimiento mostrado en el Campeonato de Apertura y la Sudamericana -donde fueron eliminados- ahora se suma una nueva polémica, en la que estarían relacionados parte del plantel y el técnico del equipo.

Esto debido a que Mario Salas habría excluido a tres jugadores para el clásico universitario ante Universidad de Chile, generando la molestia en los hombres que no fueron citados para el compromiso del sábado.

Stéfano Magnasco, Jaime Carreño y Christian Bravo, quienes habían sido titulares ante Santiago Wanderers no fueron incluidos entre los citados y su molestia con el ‘Comandante’ habría sido total según revela El Mercurio.

“Mario (Salas) los pone en el equipo, los saca del equipo, y esa incertidumbre tiene mal a muchos jugadores. Él tampoco les explica las decisiones, no les dice por qué lo hace“, revela un cercano de la interna del plantel al citado medio.

Tras el entrenamiento de ayer, los ‘Cruzados’ se dispusieron a participar de una pequeña convivencia en la que se habría evidenciado la sorpresa y malestar de los jugadores tras enterarse de la situación.

Carreño quien supo minutos antes de la noticia, no participó y se fue de San Carlos manifestando toda su disconformidad al respecto. Magnasco en cambio, se quedó, pero fue uno de los más perjudicados tomando en cuenta la regularidad que venía exhibiendo este semestre.

A Stéfano, por ejemplo, que venía jugando, Salas no le dijo nada sobre las razones de su decisión“, complementa dicha fuente. El ‘Plancha’ también se habría molestado con la medida tomada por el DT, aunque fue más cauto y no exageró sobre el tema.

URL Corta: http://rbb.cl/epyk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP