Le bajó el perfil a las críticas. El gerente deportivo de Universidad Católica, el exfutbolista José María Buljubasich, salió al paso de los comentarios contra el actual entrenador del primer equipo, Mario Salas.

El exarquero respondió a los comentarios negativos que han caído sobre el plantel, especialmente tras la eliminación en la Copa Sudamericana a manos del boliviano Real Potosí (que perdió 6-0 con Cerro Porteño, en la ida de la segunda fase).

“Uno ve el trabajo del día a día, ve lo que se hace, la dedicación que hay, es un técnico que salió campeón hace 5 días, porque el torneo empezó hace 4”, pidió recordar el referente de la UC.

En la misma línea, el ‘Tati’ sentenció que “uno ve los partidos que pasaron, donde creo que fuimos superiores a Cobresal, podría decir que superiores a Palestino, estuvimos cerca de vencer a O’Higgins. Lamentablemente con Potosí estuvimos a un penal de poner la llave a favor nuestro y a lo mejor cambiaba todo”.

En relación a lo mismo, Buljubasich recalcó que lo importante es que “creo que hay respuestas futbolísticas en la cancha, que dan tranquilidad que tenemos un cuerpo técnico que trabaja muy bien”.

Sobre el duelo con la ‘U’, el exportero puntualizó que “cada partido que llega es un partido de posibilidades de revertir una situación, de los resultados que no nos han acompañado en este inicio de campeonato”.

Finalmente, el ‘Tati’ Buljubasich no dio mayor énfasis a los constantes reclamos de los hinchas: “Creo que fue mas con Potosí que Wanderers. Pero es normal. Esto es fútbol, la gente quiere ganar”.