El director técnico de Universidad Católica Mario Salas, protagonizó este jueves una conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo.

El adiestrador ‘cruzado’ estuvo frente a los medios a dos días del ‘clásico universitario’ ante la ‘U’, al que llega tras un mal arranque de temporada: eliminado en Copa Sudamericana y sin victorias en el Apertura 2016 tras cuatro fechas.

“Desde que estoy en el fútbol nunca me había pasado que estuviéramos los 4 partidos de un campeonato sin una victoria”, admitió el ‘Comandante’.

De todos modos, Salas recalcó que el traspié los motiva: “Esto es un desafío tremendo para nosotros, como cuerpo técnico. Cuando vinimos a este club adoptamos con un objetivo grande, ser campeón”, puntualizó.

Por otro lado, el estratega admitió que sus dirigidos son favoritos frente a la plantilla que lidera Sebastián Beccacece: “Nosotros en cada cancha que salimos somos los favoritos, en cada cancha vamos por el protagonismo”.

Finalmente, Mario Salas fue interpelado por los polémicos Twitter de Juvenal Olmos, quien dejó entrever que se postulaba al elenco precordillerano. “No, nada que decir”, respondió el actual DT de la UC.

Consignar que, de no existir un cambio de última hora, Católica formaría ante la ‘U’ con Toselli; Álvarez, Lanaro, Maripan, Parot; Fuentes, Kalinski, Buonanotte; Fuenzalida, Noir y Castillo. En tanto, Carreño, Lobos, Bravo y Magnasco no serían citados.