¿encontraste un error?
avísanos

Stefano Magnasco responde a las críticas: “Mario Salas tiene todo nuestro respaldo”

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

Salió el paso de las críticas contra su entrenador. El lateral derecho de Universidad Católica, Stefano Magnasco, afirmó que el plantel ‘cruzado’ apoya totalmente a Mario Salas, director técnico cuestionado por los hinchas.

Y es que la temprana eliminación en la Copa Sudamericanq a manos del Real Potosí de Bolivia, sumado al mal arranque en el torneo de Apertura 2016, colmaron la paciencia de los fanáticos estudiantiles.

Al respecto, Magnasco sentenció que la situación disgusta al plantel porque “Mario Salas tiene todo nuestro respaldo”.

En la misma línea, el jugador formado en San Carlos pidió a los hinchas recordar que “todos los torneos que hemos jugado con él los hemos peleado, el último lo ganamos. Es comprensible la situación de la gente porque nos hemos alejado del objetivo… Pero obviamente nos afecta”.

En cuanto a la derrota ante Santiago Wanderers en la cuarta fecha, Stefano aseguró que “lo que más nos dolió es haber perdido puntos en casas. Nos alejó de la punta”, agregando que una derrota ante la ‘U’ el próximo sábado “nos dejará obviamente más lejos”.

“Pero nunca vamos a perder las ganas de luchar hasta el final. Hemos tenido golpes duros y nos hemos levantado, esta no será la excepción”, sentenció el defensor.

Recordemos que Universidad Católica enfrentará a Universidad de Chile el próximo sábado, a contar de las 12:00 horas, en el estadio Nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/epbq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP