El fantasma de Juan Antonio Pizzi sigue dando vueltas en Juan Pinto Durán. Luego de que la ‘Roja’ quedara fuera del Mundial de Rusia bajo su mandato, ‘Macanudo’ partió a Arabia Saudita donde dirigirá a dicha selección en la cita planetaria.

El entrenador sigue armando su cuerpo técnico de cara al Mundial y es por que ‘volvió’ a Chile para llevarse a un miembro de la selección nacional: el Preparador Físico Emiliano Fleitas.

Así lo confirmó La Tercera que escribió que Pizzi y Fleitas se conocieron en la Universidad Católica y luego se lo llevó a la selección.

También agregan que si es que el argentino-español llegase a continuar con los árabes, Fleitas no lo hará. En la renuncia que presentó a la ANFP señaló razones económicas y deportivas para partir junto a ex entrenador de la ‘Roja’.

De esta manera Pizzi suma a su cuarto colaborar de la selección nacional. Antes se había llevado a Felipe Flores y Camilo Sánchez (analistas audiovisuales) y también a Felipe Correa (Gerente de selecciones).