Pocas horas restan para que la octava versión de la Copa América Femenina que se está desarrollando en tierras chilenas llegué a su fin.

Y es que este domingo se conocerán a las flamantes ganadoras de las plazas para el Mundial de Fútbol Femenino que se desarrollará en Francia el próximo año, así como los cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nuestra selección, que repartió puntos con Colombia en su último encuentro, recibirá en el estadio La Portada de La Serena a Argentina, duelo que se jugará a eso de las 16:45 horas y que será transmitido por las pantallas de Chilevisión.

La Roja Femenina se encuentra ubicada en la última parte de la tabla de posiciones con una unidad. No obstante, el panorama aún no está decretado, ya que una victoria ante las trasandinas las dejará instaladas en la cita planetaria de 2019.

La albiceleste, por su parte, buscará mantenerse en la segunda ubicación de la tabla -hasta ahora suman tres puntos- , lo que las tiene con una plaza en el evento mundial.

Destacar que la última vez que ambas escuadras se midieron fue el 24 de octubre del año 2017, instancia en que las nacionales se impusieron por un amplio registro de 5 tantos a 0 en un encuentro amistoso que se ejecutó en el estadio Diaguita de Ovalle.