La meta de la selección chilena femenina, Christiane Endler, se refirió al mezquino empata 0-0 que consiguieron ante Colombia en el cuadrangular final de la Copa América Femenina, señalando que quedaron tristes tras el resultado, pues querían asegurar el segundo lugar y clasificación al Mundial de Francia 2019.

“Un poco triste porque queríamos asegurar el segundo lugar. Ahora, no queda otra que salir a ganar a Argentina. Luchamos hasta el final, fue un partido complicado. A recuperarse bien y a pensar en el siguiente partido”, dijo tras el partido.

Consultada por su tremendo rendimiento ante las cafetaleras, la portera del PSG comentó que “hoy me sentí súper bien, es el mejor partido que he jugado y esperemos siga así”.

Finalmente, Endler tuvo palabras para Argentina, rival que enfrentarán en el último partido. Las chilenas tienen la obligación de ganar para poder optar a una clasificación.

“Acá todas nos estamos jugando todas las opciones. Si bien futbolísticamente no tienen muchas armas, tienen garra y mucha fuerza”, cerró.