Va por los primeros puntos. La selección chilena femenina de fútbol intentará este jueves conseguir sus primeros puntos en el cuadrangular final de la Copa América, cuando enfrente a su similar de Colombia por la segunda fecha.

La ‘Roja’ debutó con una derrota por 1-3 ante Brasil. Un resultado previsible debido a la dificultad del rival, pero que de todas maneras dejó positivas sensaciones por el juego desarrollado por el equipo nacional, especialmente en el segundo tiempo.

Amparándose en ese juego, las dirigidas por José Letelier apuntan a quedarse con un triunfo ante otro rival complicado como Colombia, equipo con el que ya se enfrentó en la fase de grupos y donde firmaron un empate 1-1.

Las colombianas, otra escuadra de las favoritas del torneo, también buscarán la victoria para recuperarse de lo ocurrido en la primera fecha, donde fue sorprendidas por Argentina y cayeron 1-3.

El partido se disputará en el Estadio La Portada de La Serena desde las 19:00 horas de este jueves y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.