Lamentó la derrota, pero destacó la entrega del plantel. La volante de la selección chilena femenina, Karen Araya, valoró el partido que La Roja protagonizó ante Brasil este lunes por la Copa América.

Recordemos que Chile cayó ante la poderosa Brasil por 1-3 en su primer jugo del cuadrangular final, pero aún aspira a conseguir buenos resultados frente a Colombia y Argentina para clasificar al Mundial.

Pese a la derrota, Araya, una de las figuras chilenas en un gran segundo tiempo, recalcó que “estoy contenta por lo que se hizo, por el trabajo del equipo más que nada”.

“Tratamos de hacer lo mejor posible, que las cosas se dieran de la mejor manera”, agregó a la señal de Chilevisión.

Sobre el juego con las actuales campeonas del cetro continental, Araya detalló que “ellas nos hicieron tres goles, nosotras también convertimos y nos fuimos adelante. Somos un equipo que le gusta ir hacia adelante y eso se notó en el segundo tiempo”.

Finalmente, Karen Araya agradeció el respaldo de la gente a lo largo del torneo: “De verdad es impresionante. No te imaginas la emoción que se siente cantar el himno previo al partido”, añadió.

La selección chilena ahora ya se prepara para el cotejo del próximo jueves frente a Colombia, a disputarse desde las 19:00 horas.