Luego de la goleada frente a Perú y la clasificación al Cuadrangular final de la Copa América Femenina, la selección chilena ya conoce el orden de los rivales en su lucha por alcanzar el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En su debut, la Roja tendrá un duro partido frente al principal candidato para alzar la copa. Se trata de la selección de Brasil, que viene de quedarse con el Grupo B tras obtener 4 victorias en la misma cantidad de partidos. Lideradas por Marta, la verdeamarela ha recibido un gol en todo el campeonato y esperan alzar su séptimo título de la categoría.

El partido se disputará el lunes 16 de abril a las 19:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena. La jornada se abre a las 16:45 horas, cuando Argentina y Colombia den el vamos a a etapa final. Las trasandinas vienen de clasificar tras una gran victoria frente a Venezuela mientras que Colombia llega al cuadrangular tras ser líder del grupo A que compartía con Chile.

La segunda fecha se disputará el 19 de abril en el mismo recinto deportivo. Las dirigidas por José Letelier enfrentarán a las 19:00 horas a Colombia. Ambas se vieron las caras en la segunda fecha del campeonato, el partido estuvo lleno de intensidad y Chile logró rescatar un vibrante empate en el final del partido ante las actuales subcampeonas del continente. Antes, a las 16:45 horas, Brasil y Argentina protagonizarán otro duelo de alto voltaje.

Por último, y en el cierre del cuadrangular Chile jugará el 22 de abril a las 16:45 horas contra Argentina en La Portada, mientras que Colombia y Brasil cerraran el campeonato a las 19:00 horas.