La selección chilena igualó sin goles ante Dinamarca, en el segundo duelo amistoso de la gira por Europa que marcó el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda al mando del equipo.

El partido disputado en Aalborg no solo tuvo valor por ser otra opción de que el DT colombiano pudiera observar alternativas para el futuro cercano del equipo, sino también porque permitió a Arturo Vidal y Jean Beausejour ingresaran al selecto grupo de jugadores que disputaron 100 partidos en la ‘Roja’.

Lee también | Centenarios: Arturo Vidal y Jean Beausejour cumplieron cien partidos en la ‘Roja’

Fue el ‘Rey Arturo’ quien destacó el hecho en un mensaje en sus redes sociales. “Que orgullo Dios mío vestir la camiseta de nuestro país!!🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱 a seguir luchando día a día para colocar a nuestro país donde se merece!!💪🏼💪🏼😉😉🤴🏽🤴🏽 @jbose15 😉😉😉” fue el texto difundido en sus cuentas.

Pero, ya en la intimidad del camarín, fue Gary Medel el que reveló parte de lo ocurrido tras el juego. En la cuenta del ‘Pitbull’ en Instagram se puede observar las palabras de Vidal, quien reconoció estar “muy feliz de cumplir 100 partidos, muy orgullo de estar con ustedes acá y espero seguir mucho tiempo más, dejando todo en la cancha por la selección. Ojalá puedan llegar muchos jugadores más a los 100 partidos. Un honor”.

Beausejour también entregó unas palabras, donde señaló que “a uno lo pone feliz el ir cumpliéndolo con amigos y compañeros de toda la vida. Seguramente muchos de acá van a llegar a esa cifra y la van a pasar”.

Las palabras de Vidal

Y las de Beausejour