La selección de fútbol de Chile ya está en Dinamarca aguardando para lo que será el segundo compromiso de la era de Reinaldo Rueda.

La delegación nacional arribó a las 08.00 horas de esta mañana a la ciudad de Aalborg y se trasladó rápidamente al hotel de concentración.

Lee también: Sigue la gira: la ‘Roja’ arribó a Aalborg para preparar su duelo amistoso ante Dinamarca

El ‘Equipo de todos’ enfrentará este martes al combinado local y el DT de la ‘Roja’ prepararía cambios para el compromiso con los daneses.

El principal sería el regreso de Gary Medel, quien se perdió el partido con Suecia por una suspensión en el amistoso jugado el año pasado ante Rumania.

Seguramente, el ‘Pitbull’ tomará la jineta de capitán que fue utilizada el pasado sábado por Alexis Sánchez. Además, el hombre del Besiktas pasaría al mediocampo, respetando su posición habitual y el puesto donde más ha jugado durante esta temporada en el equipo turco.

Todo apuntaría a que el formado en Universidad Católica ingresaría en el lugar de Pedro Pablo Hernández en relación al once que dispuso Rueda ante los suecos. Enzo Roco y Guillermo Maripán se mantendrían en la zaga.

El cotejo entre Chile y Suecia se disputará a las 15.00 horas del martes en el Energi Nord Arena.