Esta tarde a partir de las 14:00 horas, la selección nacional de fútbol comienza oficialmente la era de Reinaldo Rueda.

Para ello, los bicampeones de América disputarán un encuentro amistoso ante el combinado de Suecia, duelo que se jugará en el estadio Friends Arena de Solna y que será transmitido por la señal abierta del área deportiva de Mega.

Lee también: La Roja inicia una nueva aventura con Rueda al mando enfrentando a Suecia en Estocolmo

De los grandes ídolos de la ‘Roja’ el único que faltó fue el portero del Manchester City,Claudio Bravo, quien decidió automarginarse de los dos encuentros que los chilenos disputarán en tierras extranjeras. Además, Medel no podrá estar hoy porque arrastra una suspensión de una roja en amistoso con Rumania.

Pese a esto, el estratega colombiano rápidamente subsanó el vacío y de acuerdo a la información recabada por BioBioDeportes, la once titular para el cotejo de este sábado quedaría formada de la siguiente manera:

Johnny Herrera, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Rocco, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y el nuevo capitán, el delantero del Manchester United, Alexis Sánchez.

Recordar que este encuentro se enmarca dentro de la preparación que los nacionales llevarán con miras a la Copa América que se desarrollará en Brasil el próximo año.