El defensor nacional, Alfonso Parot, se refirió a su ausencia en la nómina de La Roja para los amistosos ante Suecia y Dinamarca, pese al buen momento que atraviesa en el fútbol argentino, en Rosario Central.

“La verdad, creí que podía estar, pero nunca me ilusioné. Hay jugadores de gran calidad que llevan o estuvieron mucho tiempo jugando en el extranjero, y yo recién arrancando mi carrera en el exterior. Me encantaría ir, estar en la selección es el sueño de todo jugador, pero estoy tranquilo y solo me queda seguir trabajando”, dijo el jugador de 28 años.

Parot se refirió además a los elogios de su entrenador en Rosario, quien dijo que él merecía un puesto en la selección.

“Que tu entrenador sienta que estás al nivel para ser seleccionado, te indica que estás haciendo las cosas bien y que vas por buen camino. Obviamente, agradecido por sus palabras y espero estar a la altura de ellas y seguir de la misma forma”, agregó.

En conversación con El Mercurio, el defensor tuvo palabras para el nuevo entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, señalando que le tiene fe.

“Le tengo fe, hay que ver estos partidos, pero descomprimir siempre es bueno. Ojalá que su idea llegue a los jugadores y que se consigan las cosas que todos esperamos”, cerró.