¿encontraste un error?
avísanos

Miiko Albornoz feliz por la nominación: "Estoy feliz de volver a la ’Roja’"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El lateral nacional Miiko Albornoz valoró la oportunidad de volver a la selección chilena, específicamente en el primer llamado del proceso de Reinaldo Rueda, y sólo espera demostrar que puede ser una pieza importante de cara a la Copa América 2019 y el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Hannover arribó en la presente jornada a Estocolmo para ser parte de la ‘Roja’ para los amistosos del 24 de marzo ante Suecia y del 27 del mismo mes ante Dinamarca.

En sus primeras palabras tras pisar suelo escandivano, Albornoz declaró que “estoy muy feliz de estar aquí otra vez en la selección chilena. Hablé con el nuevo entrenador, tenemos buenas charlas telefónicas, hablé un rato de todo, cómo está mi situación en Hannover, el nuevo proceso. Estoy esperando a juntarme con mis compañeros”.

“Estoy muy agradecido y feliz por tener esta oportunidad y mostrarle al nuevo técnico que quiero estar acá, estoy dispuesto siempre para la selección”, agregó.

El mundialista en Brasil 2014 nació en Estocolmo hace 27 años, por lo que manifestó sus sensaciones de medirse a Suecia. “Será un partido especial jugar con Suecia, país donde nací y tengo a mis amigos. Es un partido muy especial”, dijo el jugador que defendió en ese país al Malmö.

Por último, consultado por la ausencia del capitán Claudio Bravo en estos cruces en Europa ante equipos que dirán presente en el Mundial de Rusia, el lateral indicó que “es lamentable que no esté aquí, pero tiene sus razones y tenemos que respetarlas”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jnxx
URL Corta: http://rbb.cl/jnxx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP