Ya llegó. Reinaldo Rueda ya pisó tierra chilena. El colombiano salió del aeropuerto aeropuerto de Santiago y fue recibido por personal de la ANFP para ir hasta Juan Pinto Durán y revisar las instalaciones donde entrena la selección chilena.

En técnico salió del aeropuerto en silencio y solo se limitó a saludar desde lejos a los medios de comunicación que estaban presentes fuera del recinto.

Ya en Juan Pinto Durán, el cafetero en compañía del presidente de la ANFP, Arturo Salah, conoció no solo las principales instalaciones del complejo deportivo, sino que también a algunos funcionarios de la misma.

Según informó BioBioDeportes, Rueda tendrá su presentación el día viernes alrededor de las 14:00 horas en la sede de la ANFP y desde es momento pasará a ser el entrenador de la ‘Roja’ de manera oficial.

Recordar que antes de llegar al país, el exentrenador de Flamengo señaló que “es un desafío altísimo, una gran selección, con trayectoria internacional. Bueno, vamos a intentar colocar a Chile en la Copa del Mundo de Qatar”.