08-01-2018 a las 22:14

Salah y la llegada de Rueda: "Nos tomamos el tiempo para dar con la mejor alternativa"

Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

La confirmación de Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la selección chilena puso fin a la búsqueda de más de dos meses del reemplazante de Juan Antonio Pizzi. Un periodo que permitió conseguir a la “mejor alterativa”, según indicó el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

En declaraciones al sitio oficial de la organización, Salah indicó que “nos tomamos el tiempo necesario para dar con la mejor alternativa para nuestra selección”.

Para el directivo, el estratega colombiano es “un técnico con experiencia en selecciones, que ha clasificado a mundiales y cuenta con una trayectoria deportiva de alto nivel”.

Por último, Salah deseó que “esperamos que Reinaldo Rueda logre grandes objetivos con La Roja, y que aporte su experiencia a todas las selecciones, desde la adulta hasta los juveniles“, explicitando que espera que el nuevo DT pueda “traspasar sus conocimientos, estilos y definiciones técnicas a todas las categorías, lo que va en directa relación con uno de los objetivos de nuestro Plan Estratégico: resultados sostenibles a nivel de selecciones nacionales”.

Arturo Salah Fútbol La Roja Reinaldo Rueda

Escucha Radio Bío Bío