El volante colombiano Fabián Vargas, actualmente en La Equidad, llenó de loas a Reinaldo Rueda, entrenador que asoma para dirigir a la selección chilena.

Lee también: Las razones por las que ANFP elegiría a Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la ‘Roja’

El volante de 37 años vivió su mejor etapa en la selección de su país justamente con Rueda en la banca y por eso mismo es voz autorizada para hablar del experimentado estratega.

“La experiencia que tuve con Reinaldo fue excelente. Es un profesional muy preparado y puede tomar una selección como la chilena y reencaminarla a los primeros puestos”, señaló a La Tercera.

“El manejo de grupo que tiene es muy bueno. Es una persona muy centrada, que analiza muy bien, que trata de sacarles el máximo potencial a los jugadores que tiene”, agregó.

Asimismo, el exjugador de Boca Juniors e Independiente indicó que Rueda tiene una ‘mano firme’ con futbolistas que caen en actos de indisciplina.

“Con Rueda, el que comete un error, no vuelve, más allá del nombre del que se trate. Él pone a la selección sobre todo. Lo aleja y ya. Sin escándalos ni nada. Tampoco sale a decírselo a la prensa”, expresó.