¿encontraste un error?
avísanos

Rueda, Bielsa y Martino: la ’lista corta’ de candidatos a La Roja que manejaría la ANFP

Mauro Pimentel / Agence France-Presse
Publicado por

Cada día que pasa y que la selección chilena sigue sin entrenador, pareciera que los candidatos se multiplican.

Y es que son muchos los nombres que han rondado para encabezar un nuevo proceso en Juan Pinto Durán. Algunos chilenos, otros extranjeros, pero lo cierto hasta ahora es que hay definido.

En relación a esto último, diario El Mercurio revela esta jornada la existencia de una ‘lista corta’ de posibles seleccionadores. Es decir, los nombres que más gustan y que serían prioridad de la ANFP.

Marcelo Bielsa y Gerardo Martino son dos que son considerados como favoritos, en ese mismo orden. Eso sí, los directivos saben que concretar la llegada de alguno de ellos es complicado.

Más allá del complejo escenario que puede significar una operación con los trasandinos, la citada publicación asegura que se hará el intento por ellos, sobre todo por el ‘Loco’, de brillante pasado en suelo nacional.

El último nombre del mencionado listado es el colombiano Reinaldo Rueda. El estratega cuenta con un notable presente en el Flamengo de Brasil, y también un interesante curriculum que incluye clasificaciones a Mundiales con Honduras y Ecuador.

Nombres más, nombres menos, por ahora solo queda esperar. El próximo 24 de marzo La Roja visitará a Suecia en Estocolmo. Para ese día el adiestrador ya debería estar al frente del combinado chileno.

URL Corta: http://rbb.cl/ipxa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP