02-12-2017 a las 10:01

Tite y la Roja: "Mostró el mejor fútbol de Latinoamérica en los últimos años y está fuera"

Publicado por: José Luis Rivera

Archivo | Agence France-Presse

El seleccionador de Brasil, Tite, descartó que Brasil enfrente una zona fácil en la próxima Copa Mundial de ‘Rusia 2018’, luego que el sorteo lo ubicara en el grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia.

Luego de la ceremonia, el DT brasileño intentó dejar en claro la dificultad que enfrentarán en la cita, para lo cual recordó a algunos de los equipos ausentes en el torneo, entre ellos la selección chilena.

En declaraciones a la prensa, el estratega sostuvo que “será una competencia muy dura”, poniendo como ejemplo que “tienes a Italia, que hace tres copas atrás fue campeón. Y está fuera. Tienes a Holanda, que en el último Mundial fue tercero. Y está fuera”.

Pero luego, Tite se refirió a la ‘Roja’. “Tienes que el que presentó el mejor fútbol en América Latina en los últimos cuatro o cinco años, que fue Chile, está fuera. Tienes a Estados Unidos, que invirtió y buscó está participación y está fuera”.

“Ahí se comienza a ver la real dimensión de este torneo, su importancia y el equilibrio que tiene esta competición” concluyó el DT del ‘Scratch’, que debutará el 17 de junio en Rostov, cuando se mida ante Suiza.

Fútbol La Roja Rusia 2018 Tite

Escucha Radio Bío Bío