¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes y llegada de Pizzi a Arabia Saudita: "No sintió la camiseta de Chile"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Publicado por

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, fue crítico este martes con la determinación de Juan Antonio Pizzi, ex seleccionador nacional, de aceptar hacerse cargo de la selección de Arabia Saudita, combinado que jugará la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Consultado por este nuevo desafío de ‘Macanudo’ y su presencia en el próximo Mundial, el ‘7’ del elenco popular no dudó en señalar que “me parece… Qué te podría decir, desafortunado. Eso lo deben opinar ustedes, él puede hacer lo que él quiera… Qué le vamos a hacer. No sintió la camiseta de Chile”.

“Él es dueño de lo que haga, pero se va Bauza, llega rápidamente. Da para pensar”, agregó el artillero del cuadro líder del Torneo de Transición, que se perdió el fin de semana el triunfo agónico ante Everton por suspensión.

Ante la posibilidad que Jaime Vera, ex estratega de Deportes Iquique, llegue a la ‘Roja’ para el largo proceso hacia el Mundial de Qatar 2022, el experimentado ariete señaló que “al técnico que llegue, hay que apoyarlo. La selección necesita de un DT. Si es Vera, creo que bienvenido sea, yo lo tuve como entrenador”.

Por otro lado, Paredes se refirió a la posibilidad de gritar campeón el próximo domingo en el Estadio Monumental, si es que vencen a Curicó Unido y Unión Española con Universidad de Chile no sumen de a tres ante Audax y Universidad de Concepción, respectivamente.

“Tienen que darse los resultados, pero lo importante es que nosotros ganemos. Tenemos que salir con todo, con nuestra gente, seguramente el estadio va a estar muy lindo, así es que eso es lo principal”, expresó.

Además, el ariete valoró regresar este domingo ante los ‘torteros’, tras cumplir dos fechas de suspensión por lo ocurrido ante Deportes Temuco. “Feliz de volver, estuve trabajando para llegar bien a punto y veremos qué es lo que pasa el domingo. Los muchachos vienen jugando bien”, indicó.

URL Corta: http://rbb.cl/incm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP