El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, se refirió a una posible participación de la selección chilena en un torneo amistoso con otros equipos que quedaron fuera de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

Pese a que parecía sólo una idea más, la opción de disputar una especie de ‘mundial de los picados’ ha tomado fuerza, luego que desde Estados Unidos manifestaran su disposición a organizar la cita amistosa.

Lee también | Federación estadounidense y posible ‘Mundial de los picados’: “Es más que un rumor”

Al respecto, Salah aclaró que “del tema no hemos tenido ninguna información oficial. Cuando haya algo, daremos con certeza las informaciones. No hemos recibido nada oficial”.

El dirigente fue consultado sobre el atractivo de llevar a cabo esta especie de ‘torneo’, señalando que “estamos viendo todo el trabajo de 2018 y vamos a hacerlo con todo lo que sea lo mejor para nuestra selección“.

“Estamos planificando el año y en un proceso de búsqueda de nuestro técnico. Tenemos también toda una programación para las fechas FIFA, donde tenemos confirmado un partido con Suecia en marzo y estamos buscando otro partido en Europa” concluyó Salah.