Cada detalle cuenta. En Argentina continúan las reacciones de la prensa deportivo por la no clasificación de La Roja al Mundial de Rusia.

Aparentemente en el vecino país aún no olvidan las dos vueltas en su cara protagonizadas por la ‘Generación Dorada’ de Chile, por lo que el fracaso en Clasificatorias les ha servido para ‘descargar’ algunas frustraciones.

Esta vez, el diario deportivo Olé se encargó de ironizar contra el combinado chileno, por medio de una nota que tituló como “¡Chile al Mundial, carajo!”.

Específicamente, la noticia trataba de la clasificación de Suiza a la cita planetaria con la participación estelar de Ricardo Rodríguez, jugador de madre chilena.

La Roja, presente en Rusia. ¿Metió escritorio en la FIFA? Ni ahí: el suizo Rodríguez tiene madre chilena y hasta podría alentar a un neozelandés con padre trasandino. Algo es algo…“, agrega en tono burlesco el citado medio.

Además de la situación de Rodríguez, Olé destaca que “¡Y Chile todavía podría sumar un representante más! Es que Marco Rojas, volante de Nueva Zelanda, tiene padre chileno, habla castellano y admira a Alexis Sánchez. Por lo menos tienen a quién alentar…”.

Diario Olé
Diario Olé