Todavía no hay ni un indicio de lo que pasará con el nuevo seleccionador nacional. El sucesor de Juan Antonio Pizzi todavía es un misterio, pero hay algunos nombres que han sonado fuerte e incluso otros que han reconocido públicamente el interés de llegar a la banca de la ‘Roja’.

Ahora el entrenador Ricardo La Volpe reconoció que es uno de los tantos candidatos que hay para poder entrenar a la Selección chilena. Y es que en conversaciones con Pasión W, el argentino comentó que “siempre te hablan cuando están buscando técnico y creo que tengo un buen curriculum. Lo hice bien con la Selección Mexicana en un Mundial, en una Confederaciones, y mi curriculum ahí está”.

La Volpe ya dirigió a la selección México y a Costa Rica, por lo que tiene experiencia en el ámbito internacional.

“Yo manejé a Suazo, traje a Paredes al Atlante, a Silva a Jaguares, que hoy se encuentra en Cruz Azul, entonces no desconozco para nada los futbolistas chilenos. He hablado con gente de Colo Colo porque tuve posibilidades de ir. Lo que sí, necesitaré unos dos meses para ver jugadores del fútbol local porque a Alexis, Vidal, Vargas, Medel uno ya los conoce. Hay que ver qué hay en el Everton, Católica, U de Chile, O’Higgins y en todos los equipos. Yo estoy dentro del fútbol y siempre estoy viendo”, cerró.