Johnny Herrera defendió a Arturo Vidal de las críticas que ha recibido luego que la selección chilena no consiguiera su clasificación a la Copa Mundial de Rusia 2018, asegurando además que el mediocampista está dentro de los jugadores más destacados de la historia del fútbol chileno.

En conversación con Fox Sports Chile, Herrera salió al paso de los cuestionamientos que recibió Vidal respecto a su conducta en la ‘Roja’, sosteniendo que “siempre cuando el gallo gana, es dios. Yo estaba en el camarín y él siempre estuvo dispuesto a las críticas. Asumió su responsabilidad cuando Chile fue campeón de la Copa América”.

Lee también | Herrera criticó quejas de Colo Colo con arbitraje: Las jugadas estuvieron bien sancionadas

Cuando tuvo el accidente, el tipo estaba demasiado arrepentido. Erró y errar es humano, él lo hizo y punto. Muchos lo lapidaron por ese accidente, pero a las dos semanas, cuando estaba jugando la final, lo idolatraban. Entonces quién entiende. Es parte de nuestra idiosincracia y obviamente te da lata escuchar tanta tontera” agregó el portero.

Por último, Herrera fue sincero y reconoció que Vidal “si no está dentro de los tres mejores de la historia de nuestro país, choca en el palo, por lo menos para mí”.