La derrota ante Brasil lo afectó y fue uno de los pocos que no volvió a Santiago con el plantel de la ‘Roja’. Eduardo Vargas partió a de vuelta a México para reintegrarse al Tigres donde cayó de visita ante el León.

Días para el olvido para el delantero. En ese sentido, aprovechó la oportunidad para estar con su familia y dar vuelta la página de este etapa para el olvido con la selección.

Pero ahora fue la futura esposa de Eduardo Vargas quien habló sobre el ariete. Daniela Colett habló con LUN y dijo que “uno ve los sacrificios que hacen para jugar por la selección. Antes de conocerlo, yo nunca había oído hablar de la selección. Como todos saben, soy brasileña. Pero este grupo logró muchas cosas en estos años y creo que a la gente se le olvida su historia y su pasado”.

La brasileña va un poco más allá y dice que “a todos nos duele lo que pasó con Chile y a mí me afecta mucho más, sobre todo cuando a Eduardo lo critican. Me da pena, porque él perdió muchos momentos personales, como e el nacimiento de nuestro hijo, por defender la camiseta de Chile”.

De hecho, Colett asegura que pese a la dur caída Vargas volverá a vestia la camiseta de la ‘Roja’. “Estoy segura de que volvería a elegir a Chile sobre cualquer cosa. Pero la gente no ve esas cosas y por eso duelen mucho las críticas. Él ha entregado mucho a la selección y estoy segura de que vendrán muchas más alegrías”, finalizó.