Juan Antonio Pizzi comienza a definir la formación que utilizará para el duelo ante Brasil luego de lo observado en la práctica de este lunes

Tal como lo anticipó en conferencia de prensa, ‘Macanudo’ dijo que iba a probar al ‘Príncipe’ durante el entrenamiento para ver cómo responde a su lesión.

Lee también | Pizzi no descartó a Charles Aránguiz para duelo con Brasil: “Es una de las opciones”

Y tras terminado los trabajos y según lo recabado por BioBioDeportes, el volante del Bayer Levekursen sería de la partida frente al ‘Scratch’, lo que dejaría a Felipe Gutiérrez relegado a la banca, hasta ayer el llamado a reemplazar a Arturo Vidal.

De esta manera, Chile saltaría a la cancha del Allianz Parque con Claudio Bravo en el arco; línea de cuatro defensores compuesta por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; en el mediocampo jugarían Aránguiz, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández y Jorge Valdivia; para dejar en ataque a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El cotejo entre Brasil y Chile se disputará a las 20.30 horas del martes y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano.