El exentrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, el argentino Carlos Bianchi, se refirió al cotejo que sostendrá esta noche Chile ante Brasil y afirmó que la ‘Roja’ perfectamente puede conseguir la victoria.

“Chile tiene un partido difícil donde tal vez lo pueda ganar. No nos olvidemos que es el bicampeón de la Copa América, tiene los medios para jugar de igual a igual con Brasil y poder ganarle también”, señaló en entrevista con ESPN.

Asimismo, Bianchi descartó que los jugadores de Brasil jueguen relajando ante los nacionales para perjudicar a la selección de Argentina.

“En los últimos días escuché tantas estupideces, como que a Brasil no le iba a importar ganar, que le conviene más perder porque así Argentina tiene menos posibilidades de clasificar… El jugador brasilero se pone su camiseta y sabe la importancia que tiene, son 200 millones de brasileros que viven pendiente de la selección”, afirmó.

“Aparte Brasil nunca perdió un partido de Eliminatoria en su país. ¿Usted se imagina a un jugador de la selección brasileña que diga ‘voy a entrar al campo de juego y no voy a tener ganas de ganar’?, son todas estupideces”, reiteró.

Chile y Brasil se enfrentarán esta noche en el Allianz Parque de Sao Paulo a partir de las 20.30 horas. El match será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano.