Uno que sabe. El exportero de La Roja, Roberto ‘Cóndor’ Rojas, se refirió al trascendental duelo que sostendrá el ‘equipo de todos’ ante Brasil por el cierre de las clasificatorias.

Cóndor tuvo palabras para la sensible baja de Arturo Vidal, quien fue suspendido para el duelo ante los brasileños por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el nacional aclaró que Chile tiene plantel para suplir su ausencia.

“Lamentable, pero hay muchos jugadores que están en este proceso, que están esperando hace mucho tiempo esa posibilidad y es el momento justo de demostrar sus condiciones dentro del grupo. Hay jugadores que se destacan como Claudio Bravo, Arturo Vidal o Alexis Sánchez, pero los demás también han estado dentro del proceso. Este grupo tiene condiciones”, lanzó.

Además, el exportero se refirió al rival de La Roja: Brasil, quien llega a este partido clasificado y con ganas de cerrar este proceso con una goleada.

“Brasil está buscando cerrar un ciclo después del cambio técnico. Se pensaba que podían quedar fuera, pero mejoraron los últimos ocho partidos. Ese es el peligro de Chile, que Brasil quiere cerrar de buena manera su proceso”, cerró.