Hamilton Piedra, arquero de Ecuador, prendió el compromiso de este jueves con Chile, al afirmar que la ‘Roja’ “es una selección muy grande, pero están desesperados”.

Tanto el ‘Tri’ como el bicampeón de América están necesitados de una victoria para seguir con la opción intacta de capturar un boleto para la próxima Copa del Mundo. Chile es sexto con 23 unidades, mientras que Ecuador se ubica octavo con 20 puntos.

A dos días del choque en Santiago, el golero del Deportivo Cuenca declaró que “sabemos que Chile es una selección muy grande que ha dado mucho que hablar en el mundo, pero están desesperados y quieren hacer las cosas bien en estos dos encuentros para ir al Mundial, por eso pensamos que saldrán a ganar”.

Otro seleccionado que anticipó el choque con los pupilos de Juan Antonio Pizzi fue el defensor Cristián Ramírez. “Debemos estar tranquilos y ordenados, sin ir a lo loco adelante. Chile no está en su mejor momento, pero pueden revertir las cosas enfrentando a un rival directo como lo somos nosotros”, expresó.

Consultado por el rival, el zaguero del Krasnodar de Rusia señaló que “ellos tienen jugadores desequilibrantes, los conocemos porque ya los hemos enfrentado, sabemos contra quien jugamos y estamos conscientes del riesgo que estamos corriendo y lo que tenemos que hacer para contrarrestar el juego de los chilenos”.

Chile y Ecuador se verán las caras a partir de las 20:30 horas de este jueves 5 de octubre en el Estadio Monumental.