El arquero de Deportes Iquique, Brayan Cortés, exteriorizó su satisfacción por su convocatoria a la selección chilena para los decisivos cruces clasificatorios ante Ecuador y Brasil, a disputarse el 5 y el 10 de octubre en Santiago y Sao Paulo, respectivamente.

El golero del club nortino se convirtió en la sorpresa de la nómina de los jugadores que militan en el plano local, para los duelos donde la ‘Roja’ se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Cortes es uno de los pocos puntos altos de la opaca campaña de los ‘Dragones Celestes’ en el presente Torneo de Transición.

Consultado por su llamado por parte de Pizzi, en detrimento del cruzado Cristopher Toselli, el guardameta de 22 años declaró al diario La Estrella de Iquique que “lo tomo con harta responsabilidad, además quiero disfrutar y hacer las cosas bien. Más que nada tranquilo, y (mi idea es) ir ganando experiencia y de ir a disfrutar”.

Ojalá sea la primera nominaciones de muchas. (Quiero) estar tranquilo, hacer las cosas bien y si es así, obviamente pueden llegar más oportunidades”, finalizó.