¿encontraste un error?
avísanos

Revelan inéditas imágenes de la sorprendente recuperación de Arturo Vidal para Brasil 2014

Martín Bernetti I Agence France Presse
Publicado por

Un milagro. Así se catalogó en su momento la recuperación de Arturo Vidal previo al Mundial de Brasil 2014, luego de su operación a la rodilla.

Ahora, se difundieron unas imágenes del ‘extremo’ trabajo de recuperación que tuvo que realizar el hombre del Bayern Munich, a cargo del fisioterapeuta cubano José Amador, quien colaboró en la era de Jorge Sampaoli.

La revista ecuatoriana Exitosa fue la encargada de dar a conocer el video, donde se ve a un Vidal realizando múltiples ejercicios específicos, de manera diferenciada, y hasta tarde. Todo para poder estar en la cita mundialista.

Al comienzo se dan a conocer los objetivos a seguir de los trabajos realizados. “Disminuir la inflamación y el dolor, disminuir las adherencias provocadas por las vías de abordaje, movilización de la rótula con deslizamientos progresivos, entre otros”.

El video finaliza con el ingreso de Vidal al campo de juego en el último amistoso de La Roja en Valparaíso, previo a Brasil 2014. Habían pasado solo 28 días de su operación.

URL Corta: http://rbb.cl/i2tz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP