28-09-2017 a las 09:57

Preparador físico del Besiktas confirma que Gary Medel "no tiene nada grave"

Publicado por: Raúl Galdames

Ozan Kose / Agence France Presse

Hubo preocupación en el cuerpo técnico de la ‘Roja’ cuando Gary Medel salió con notorios problemas físicos en el partido que disputaba el Besiktas por la Champions League.

El defensa fue sustituido al minuto 60 con una ovación del público pero fue ahí donde se encendiendo las alarmas. El ‘Pitbull’ había pedido el cambio y cuando salió se tocó el muslo.

Pero el susto duró poco. Fue el mismo preparador físico de las ‘Águilas Negras’, Miguel Peiró, quien descartó una lesión de gravedad. “Gary Medel no tiene nada grave. Solo intentamos preservarlo para el que pueda jugar el domingo contra el Trabzonspor”, señaló a El Mercurio.

El español agregó que “Ni siquiera llegó a sentir un pinchazo, solo se fue cargando la zona posterior del muslo. No fue en un punto preciso, si hubiese sido así podría haber sido algo más grave”.

“Lo de Medel fue una sobrecarga y confiamos en que jugará el domingo”, comentó Peiró.

Consultado por si el ‘Pitbull’ podrá jugar el 5 de octubre por Chile, el preparador físico dijo que “no debería haber problemas. Tiene descanso y el viernes volverá a entrenar para ver la opción de que esté con nosotros el domingo”.

Besiktas Fútbol internacional Gary Medel La Roja Lesión Miguel Peiró

Escucha Radio Bío Bío