La ‘Rojita’ se sigue preparando y ayer finalizó su último partido de preparación para el Mundial de India. Chile venció 2-0 a Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua para así comenzar una nueva aventura.

Lee también: La ‘Rojita’ derrotó a Bolivia en Rancagua en su último partido antes de viajar a India

Luego de la victoria, habló Hernán Caputto, técnico de la Sub-17 y comentó que “creo que el crecimiento del equipo ha sido muy importante, no solo en el tema físico, sino que también en los futbolístico donde tuvimos ocho posibilidades para anotar”.

El entrenador agregó que “este partido demostró que hemos mejorado nuestro juego ofensivo y defensivo, sobretodo porque la condición que tienen estos jugadores es ideal”.

Por otra parte, el delantero Antonio Díaz señaló que “tuvimos varias llegadas al arco, pero creo que nos falta mejorar el último toque para así poder marcar más la diferencias”. Sobre el Mundial, Díaz dijo que “nunca es fácil jugar un Mundial en otro país, sobretodo por las condiciones climáticas. Nuestro objetivo principal en este momento es el partido contra Inglaterra, no tenemos nada más en mente”.

Recordemos que el Mundial de India se celebrará entre el 6 al 28 de octubre. La ‘Rojita’ integra el grupo F junto a Inglaterra, México e Iraq.