Un particular momento se vivió esta mañana durante el entrenamiento del Bayern München, que se relaciona con el chileno Arturo Vidal.

Y es que mientras el ‘Rey’ Arturo entrenaba diferenciado de sus compañeros, por una sobrecarga física que mantiene tras los duelos con La Roja, dos fanáticos nacionales llamaron la atención de todos en los campos deportivos del conjunto bávaro.

Con las camisetas del ‘Guerrero’ Vidal de Chile y Colo Colo en sus manos, los hinchas, oriundos de Punta Arenas, decidieron hacerse presente para levantar el ánimo del futbolista.

Así lo comprobó en directo Bío Bío Deportes, que se encontraba en München a través del corresponsal Eugenio Salinas, que conversó con los simpatizantes.

“Le escribí una carta abierta a Vidal y me gustaría que la pudiera leer, sino darle un abrazo y chao. Lo importante es apoyarlo”, afirmó Pedro Medina, uno de los hinchas.

Tras la práctica, el volante chileno recibió el afecto de los fanáticos y compartió con ellos, repartiendo fotos y autógrafos.

Hay que recordar que el propio Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern, admitió que Arturo Vidal llegó decaído anímicamente y en malas condiciones físicas tras las dos derrotas con la Selección.

El equipo nacional quedó sexto y hasta ahora está quedando fuera del Mundial de Rusia 2018, a falta de dos jornadas. El 5 y 10 de octubre se definirá la clasificatoria ante Ecuador y Brasil. Lo cierto es que todo suma.

Vidal y los hinchas
Vidal y los hinchas