¿encontraste un error?
avísanos

El plan de emergencia de Pizzi: viajará a Europa a subir el ánimo de los cracks de La Roja

Javier Valdés Larrondo / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico están preocupados. Y cómo no estarlo, si La Roja no sumó puntos en la última fecha doble de Clasificatorias y complicó su opción de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que el combinado chileno quedó en el sexto puesto, con lo que, de mantenerse en ese casillero, no le alcanzará ni siquiera para disputar el repechaje contra Nueva Zelanda.

Por lo mismo, en Juan Pinto Durán, el búnker de la Selección, ya se activó un plan de emergencia con el que el estratega pretende cambiar el rumbo de las cosas y así generar un ambiente propicio para conseguir los boletos a la cita planetaria.

¿Cuál es el plan de Pizzi? En los próximos días, viajará con urgencia al ‘Viejo Continente’ para conversar con los referentes del equipo, como Bravo, Vidal y Alexis, asegura diario El Mercurio.

“La idea es hablar de todo lo que está pasando, preparar los próximos partidos y conversar sobre las inquietudes de los jugadores“, manifestó una fuente de Juan Pinto Durán al citado medio.

Junto con intentar volver a “enfocar” a los jugadores en la necesidad de ir al Mundial, el estratega también irá con el objetivo de influir en Arturo Vidal y su adiós anticipado de La Roja: “Le recalcará que su presencia en el equipo es vital”, añadió el consultado.

Hay que consignar que Chile recibirá a Ecuador el próximo 5 de octubre y después enfrentará a Brasil en Sao Paulo el 10, para finalizar unas Clasificatorias, ojalá, con los pasajes a Rusia.

URL Corta: http://rbb.cl/hxn6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP