¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes abandonó anticipadamente la práctica de La Roja por problemas en su pie

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Publicado por

El delantero Esteban Paredes encendió las alarmas este lunes en la práctica del seleccionado chileno, que se prepara para visitar a Bolivia por las Clasificatorias al Mundial 2018, al abandonar anticipadamente los trabajos.

El goleador de Colo Colo dejó el entrenamiento antes de tiempo al presentar un fuerte dolor en su pie derecho y se somete actualmente a una resonancia para conocer con exactitud el problema físico que le aqueja.

El experimentado ariete está acompañado del médico del combinado nacional, Roberto Yáñez, además del kinesiólogo de Cobreloa, Santiago Rojas.

El resto de la plantilla nacional entrenó a puertas cerradas en el Estadio ‘Zorros del Desierto’, donde Juan Antonio Pizzi afina detalles del once que se presentará este martes en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz.

La presencia de Paulo Díaz en defensa y de Francisco Silva con Pedro Pablo Hernández en la zona media aparecen como las principales novedades para el pleito por la decimosexta fecha del largo camino a Rusia.

Con esto, la posible alineación de la ‘Roja’ para el pleito con los pupilos de Mauricio Soria sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz y Jean Beausejour; Francisco Silva, Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

URL Corta: http://rbb.cl/huxj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP