¿encontraste un error?
avísanos

Jugador boliviano sobre el TAS: "Estábamos ilusionados con la devolución de los puntos"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que ratificó la perdida de cuatro puntos logrados en cancha ante Perú y Chile provocó desazón este martes en los jugadores del seleccionado boliviano que se alistan para jugar ante los mismos adversarios en las fechas 15 y 16 de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Esto no lo esperaba. Estábamos ilusionados con la devolución de los cuatro puntos y sumar el jueves en Lima y la próxima semana ante Chile en La Paz. Teníamos esperanza de meternos para el repechaje”, señaló el delantero Juan Carlos Arce.

Pero el TAS decidió en la presente jornada mantener firme la sanción que la FIFA impuso a Bolivia por alineación indebida del defensor Nelson Cabrera. El alto tribunal deportivo con sede en la ciudad suiza de Lausana desestimó el recurso y dio por perdidos a Bolivia sus encuentros ante Chile y Perú.

El organismo consideró, al igual que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que Bolivia alineó indebidamente a Cabrera, jugador nacido en Paraguay, en los encuentros ante Perú y Chile el 1 y el 6 de septiembre de 2016.

En la cancha, el cuadro boliviano había vencido 2-0 a Perú en La Paz e igualado 0-0 con Chile en Santiago.

URL Corta: http://rbb.cl/ht5o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP