Se acerca el duelo ante Bolivia y al mismo tiempo también se acerca el fallo definitivo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), donde los altiplánicos quieren revertir el castigo que aplicó la FIFA.

En este contexto, el protagonista de este castigo habló sobre lo ocurrido. El defensa paraguayo nacionalizado boliviano, Nelson Cabrera, aseguró que se siente tranquilo y esperanzado de que se devolverán los puntos a su selección.

“Sigo tranquilo, con la esperanza intacta de que se tome una decisión más justa. No hubo mala intención de mi parte, o intento alguno de sacar ventaja deportiva por esto”, expresó el zaguero a El Mercurio.

En la misma línea el también exdefensa de Colo Colo agregó que “entiendo que se cometió un error en mi caso, pero el castigo es excesivo, desproporcionado”.

Sobre los dos partidos que se le vienen a la selección boliviana, Cabrera declaró que “en general serán partidos muy especiales para Bolivia. Se jugará ante Perú en Lima y a Chile en La Paz. Los dos rivales con que comenzó todo esto y creo que con la ‘Roja’ será una final”.

Recordar que el duelo entre la selección chilena y los altiplánicos será el día martes 5 de septiembre a las 17:00 horas.