El delantero nacional Edson Puch no podrá decir presente por lesión en los compromisos del seleccionado chileno ante Paraguay, el 31 de agosto en Santiago, y frente a Bolivia, el 5 de septiembre en La Paz, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El club Pachuca dio a conocer este jueves un informe médico sobre el iquiqueño, luego que abandonara con molestias al minuto 58 el compromiso frente a Veracruz por el Torneo Apertura mexicano. Consignar que el ariete había entrado a jugar a los 19’.

El médico de los ‘tuzos’, Fernando Márquez, comunicó que el ex Universidad de Chile y Necaxa presenta “un aumento en el edema fibrilar del biceps femoral. Una lesión que aumentó sus dimensiones, pero afortunadamente no hay una rotura fibrilar y el tiempo de incorporación a las actividades deportivas nos llevará en promedio unas dos semanas”.

En tanto, el facultativo comunicó además que el delantero chileno Ángelo Sagal presenta “un edema fibrilar, una distensión muscular”, tras jugar y anotar el martes en la goleada por 4-1 sobre los ‘Tiburones Rojos’.